sábado, 3 de enero de 2009

El Nombre de la Rosa

Aqui esta después de un tiempo parada una miniatura que para mi tiene un significado especial.
Es la escena ideal para describir un magnifico libro de Umberto Eco, "El Nombre de la Rosa". Dando por supuesto que se sabe de que libro se trata paso a comentar la figura.

De la figura ante todo hay que decir que es dificil de montar. Cualquier cambio en milimetros hace que la figura quede descuadrada. Creo que al final no me ha quedado mal. El escritorio lo empece hace unos meses, empece la figura pero mi perro hizo amago de zamparsela asi que lo deje. Ahora en 2009, pillando unas horas (8), me he decidido a terminarla y aqui esta el resultado.

No sé, creo que la figura se comenta sola asi que espero que guste.




Pd: La figura será un regalo para mi padre el día de su cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario