lunes, 5 de enero de 2009

Necrarca (Taxiarcos)

Presento en el blog a Taxiarcos, mi Necrarca favorito, en su versión montada y a pie.
Esta miniatura la realice para mi ejercito de Vampiros y es una de mis preferidas, tanto por su idea como por el trabajo realizado.
La versión montada se trata de una transformación sencilla. Se coge una Pesadilla Alada, un Necrarca de los de a caballo, se ajusta y a pintar.
La versión a pie tiene más historia y es que la he pintado ¡3 veces! Esto ha sido porque al ser una miniatura que me encantaba nunca estaba satisfecho. La ultima (que es la que pongo) la utilizaba cuando mataban en batalla a la Pesadilla Alada (lo que solia suceder a menudo).
Espero que la disfruteis.




2 comentarios:

  1. He flipado. Me ha encantado el ejercito de mercenarios!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Marat.
    Tengo el blog un poco abandonado porque me estoy centrando en el 8RCP pero en cuanto pueda mi intencion es ir poniendo fotos de las cosas que he ido haciendo. La verdad es que mi produccion pinturera ha sido alta y hay mogollon de cosas que me gustaria poner.
    Un saludo

    ResponderEliminar