martes, 23 de diciembre de 2008

Mercenarios (I)

Como empiece para ir mostrando otros trabajos pongo el que a día de hoy es del que más orgulloso me siento y que más satisfacciones me ha dado. Es un ejercito de Mercenarios para Warhammer Fantasy y lo empecé en 2003. Ha ido evolucionando a lo largo de tres años sobre todo encarado a Torneos de 1500 puntos, luego lo retiré de las mesas de juego porque se quedo desfasado y solo lo utilice para ocasiones especiales.
Finalmente, lo vendí y solo me quedan estas fotos de un ejercito que ha sido muy especial para mi.
Sobre el ejercito hay que comentar varias cosas:
- Es un ejercito de Mercenarios Estaliano.
- Muchos han sido los comentarios sobre las banderas y el nombre de las unidades. Sobre esto he de decir que todas llevan la bandera "estaliana", con la leyenda "Semper Estalia" en un lado y otro la de una Comunidad pero de alguna manera cambiada, ya sea en los colores, en la disposición de sus elementos o en la cantidad de estos. El que quiera ver una intencion diferente de la de hacer un ejercito curioso y propio (los ha habido), allá el. Me quedo con aquellos a los que les ha hecho ilusión verlo de manera divertida o se han visto representados (que han sido muchos).
- El esfuerzo de hacer un ejercito de estas caracteristicas ha sido recompensado con unos cuantos premios. La mayoria son individuales pero tambien ha contribuido al "curriculum" del club El OjO. Aun con estos premios con lo que me quedo sobre todo es con los comentarios de la gente. Decir que esto me ha llenado de orgullo pues no hay nada mejor que mostrar tu curro, que a la gente le guste, te comente, le saque fotos,.....
Espero que os gusten y las disfruteis.

Don Quixote del Manchón
Duquesa de Bala
Duelistas de Toletum
Olla Caliente
Halflings

No hay comentarios:

Publicar un comentario